GT Motive

GT Motive

Direccióncalle del Teide, 3, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Página Webwww.gtmotive.com
DescripciónGT Motive, a Mitchell Partner Company, es una compañía europea dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Nuestras herramientas de valoración aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.



Trabajar en GT Motive es mucho más que un lugar donde trabajar, es crear juntos un mundo de soluciones para el sector automóvil, seguros, y renting...

Somos una compañía donde aprender, innovar y mejorar de forma continua. Equipos con visión internacional y orientados al cliente, trabajando con metodologías Lean y agile.

¿Te gustaría formar parte de una empresa que facilita la conciliación de la vida familiar a través del teletrabajo, clases de pilates, fruta en la oficina, Desayunos con el Director General, fiestas navideñas, la tarde de tu cumpleaños libre, planes de reconocimiento y mucho más? Síguenos en twitter y podrás conocer estas medidas y mucho más. @rrhhgtmotive
En GT Motive nos esforzamos por crear un clima de confianza mutua que favorezca la consecución de los objetivos de la compañía y el desarrollo profesional y personal de sus empleados.
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo