Tramitador/A Analista De Fraudes (Francés Nativo)

Tramitador/A Analista De Fraudes (Francés Nativo)
Empresa:

Zurich


Tramitador/A Analista De Fraudes (Francés Nativo)

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.
En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades
La persona seleccionada se responsabilizará de investigar las alertas de fraude generadas por distintas fuentes manuales o automáticas. Analizará toda la información y documentación a su alcance y elaborará informes de inteligencia y tomará decisiones sobre la existencia de fraude. Deberá trabajar en equipo -intra y extra departamentales- así como con proveedores y colaboradores externos.

Para ello, sus principales funciones serán:

Ágil detección e investigación de primer nivel de la exposición de riesgo de fraude a través de una detallada investigación y análisis de un alto volumen de transacciones generadas por todos los canales.

Elaboración de informes detallados de inteligencia y tomar decisiones sobre la existencia de transacciones fraudulentas.

Velar por el cumplimiento de los objetivos individuales y de grupo, de los SLA, de los deadlines del seguimiento de los expedientes asignados y de los plazos de los proyectos y tareas.

Colaborar activamente con otros miembros de la Unidad de Investigación así como con otros colaboradores internos (tramitación, suscripción, etc.) y externos (detectives, peritos, cuerpos de seguridad, instituciones del sector, etc.).

Mantener la confidencialidad y velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Supervisar los encargos a proveedores externos.

Ser proactivo en identificar tendencias y proponer mejoras en los sistemas y procesos internos.

Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Titulación Superior preferentemente en Derecho.

Se valorará experiencia previa de 2-3 años en tramitación de siniestros.

Se valorará formación en Seguros y en materias relacionadas con la detección y prevención del fraude.

Dominio de aplicaciones de Office (Excel, Word, Access).

Francés nativo. Recomendable inglés y español fluido.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos