Tramitador/A Siniestros Responsabilidad Civil Y Administración Pública

Tramitador/A Siniestros Responsabilidad Civil Y Administración Pública
Empresa:

Zurich


Tramitador/A Siniestros Responsabilidad Civil Y Administración Pública

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar siniestros individuales o de varias partes de línea personal o comercial y de exposición y complejidad moderada a alta, dentro de unos límites de autoridad específicos, para garantizar que los siniestros se gestionan de la forma más eficaz y eficiente al mismo tiempo que se presta un servicio de siniestros centrado en el cliente.
Para ello, sus principales funciones serán:
Documentar los expedientes de siniestros recogiendo y actualizando con exactitud información y datos actualizados siguiendo las mejores prácticas para los siniestros individuales o de varias partes de línea personal y comercial y de exposición y complejidad moderada a alta.

Aplicar su propio criterio para determinar las responsabilidades recopilando y analizando los datos correspondientes, recurriendo a la ley aplicable y estableciendo los principios básicos de la negligencia.

Aplicar su propio criterio para la verificación de pólizas y la determinación de las coberturas analizando la cobertura aplicable para los siniestros y determinando si el siniestro queda incluido en la cobertura.

Trabajar en pos de una pronta resolución de los siniestros elaborando una estrategia para resolver los casos, llevando a cabo su evolución y derivando las diversas cuestiones según proceda.

Crear reservas en su momento oportuno y llevar a cabo revisiones continuas del ciclo de siniestros dentro de los límites de su autoridad, calculando y validando el valor de los siniestros.

Evaluar los daños calculando las indemnizaciones aplicables o el rango de indemnización permitido por la ley.

Negociar la liquidación de siniestros elaborando una estrategia de negociación adecuada y recurriendo a las herramientas y recursos disponibles dentro de los límites de su autoridad.

Cumplir las normas de calidad respetando las mejores prácticas.

Posibilidad de participar en iniciativas tanto de marketing como negocio o suscripción para clientes.

Transformar los objetivos del negocio en costes, programaciones y razonamientos empresariales claramente definidos para respaldar los logros de Claims.

Supervisar y garantizar la calidad de la redacción de los documentos normativos clave para la tramitación de siniestros para garantizar el riguroso cumplimiento de las normas y regulaciones de la organización sobre operaciones.

Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista con el fin de resolver los casos más complejos que tengan que ver con clientes y desarrollar precedentes para mejorar la atención al cliente.

Servir de especialista técnico para su propio equipo y para clientes internos y mantener actualizados sus conocimientos sobre su propia área de especialización con el fin de que el equipo operativo de Claims pueda ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Licenciatura en Derecho.

Bilingüe: Catalán - castellano.

Experiencia de más de 3 años como tramitador de siniestros de responsabilidad civil, valorable en administración pública.

Capacidad de negociación y empatía.

Nivel de inglés: First Certificated valorable.

Disponibilidad para viajar 2 0 3 veces al año a nivel nacional.

Amplio conocimiento del nuevo baremo de lesiones ( Ley 35/2015) y su aplicación práctica, así como experiencia en negociación y gestión de las reclamaciones de lesiones.

Información Adicional

El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos