Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Comercial D'Assegurances (Ref. 5923)

Comercialització i assessorament de productes asseguradors i financersCaptació de clientsExperiència 1 anys. .PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOLCo...


Desde Rubí Forma - Barcelona

Publicado 22 days ago

Administrativa/O Corredoria Assegurances

funcions d'atenció al públic i comercials, cotitzacions, gestió de sinistres,...programa de gestió , Office.Experiència 2 anys. tasques administratives i d'a...


Desde Corredoria D'Assegurances - Barcelona

Publicado a month ago

Account Manager Junior Marketplace - H/F

Description de l'entreprise Le Groupe Showroomprivé est un acteur majeur de la vente en ligne qui organise pour ses membres des ventes exclusives, limitées d...


Desde Showroomprive.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista-Administrativa. Contrato Estable

- Recepcion, - Atención telefónica, - Organiza las visitas y las agendas, - Gestión de facturas, - Manejo Excel


Desde Randstad - Madrid

Publicado a month ago

Vendedor/Ra Trek Bicycle Store

Vendedor/Ra Trek Bicycle Store
Empresa:

Trek Bicycle


Detalles de la oferta

Description

Sobre TrekBasada en Waterloo, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos de America, Trek Bicycle Corporation es un lider global en el diseño y fabricación de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Desde los cuadros de acero fabricados a mano en 1976, a los del revolucionario carbono OCLV que fueron producidos en 1992, la pasión de Trek por la innovación, calidad y rendimiento, lidera la industria con un pensamiento y una tecnología adelantados a su tiempo.

Las bicicletas Trek han sido usadas para subir montañas, circular por las ciudades y competir en el evento más grande del ciclismo, el Tour de Francia. Hoy, con un rango de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo bajo los nombres de Trek, Bontrager y Electra, Trek continua persiguiendo nuevas maneras de traer la diversión de montar en bicicleta a todo el mundo. Trek cree que la bicicleta puede ser la solución a muchos de los problemas más complejos que tiene este planeta y está comprometida a romper las barreras para que todo el mundo pueda usar las bicicletas más a menudo como medio de transporte, de recreo o incluso de inspiración.

La empresa ha crecido un 70% durante la última decada y ha alcanzado una facturación de un billon de dolares americanos. Trek Bicycle vende sus productos a traves de 1700 distribuidores basados en 90 paises alrededor del mundo.

Job Title: Vendedor/ra Trek Bicycle Store
Reports to: Store Manager
Location: Alcorcon, Madrid, Spain
Job Type: Jornada Completa
Si tienes dotes comerciales, te apasionan las bicicletas y buscas un puesto de ventas en el que aplicar tus habilidades, Trek Bicycle Store es tu sitio.
Disfruta de un puesto de trabajo donde desarrollar tus aptitudes en el mundo de la bicis.

Descripción del puesto de trabajo:

Ventas = 70%
- La mayor parte del tiempo será dedicada para atender al cliente y proporcionar a este la mejor experiencia de compra posible. Para ello deberá seguir los estándares de atención al cliente provistos desde Trek y cumplir con los planes de formación como Trek University.

- El vendedor deberá hacer el seguimiento de los informes de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda.

Merchandising = 30%
- El vendedor deberá planificar, ejecutar y controlar todos los aspectos relacionados con el merchandising de la tienda.

- Esto incluye la organización, clasificación, colocación, limpieza, revisión
de precios, pedido y reposición del producto. Además de la liquidación de
producto.

- El vendedor llevará a cabo otras tareas cuando así lo requiera el responsable de tienda siempre que sea necesario.

The contents of this Job Description are not intended to be exhaustive and you may be required to carry out other reasonable duties, which fall within your capabilities.
Job Descriptions are reviewed and amended on a regular basis in order to meet the evolving demands of the business and marketplace drivers.
Any job description provided to you by Trek will not form part of your contract of employment unless specified otherwise.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Vendedor/Ra Trek Bicycle Store
Empresa:

Trek Bicycle


Built at: 2024-03-28T08:39:57.230Z