Vendedor/A De Cocinas 40H

Vendedor/A De Cocinas 40H
Empresa:

Bricodepot


Vendedor/A De Cocinas 40H

Detalles de la oferta

En dependencia del Jefe de Sector comercio, serás quien acelere la venta. El/la encargado/a de atender, asesorar y vender al cliente. Te responsabilizarás de la satisfacción de las necesidades del cliente manteniendo los lineales según la política comercial de Brico Depôt, respetando el volumen de la mercancía, con su cartelería e información correcta y ofreciendo el apoyo que el cliente necesite.
Funciones requeridas:
En nuestras tiendas trabajarás en equipo, velando por el correcto aprovisionamiento de los lineales, facilitando al cliente la disponibilidad del producto y aportando una atención al cliente especializada en el producto con el objetivo que conseguir más ventas y más clientes satisfechos
Se Ofrece:
Ofrecemos integración, formación y desarrollo en una empresa en pleno proceso de expansión, perteneciente al grupo Kingfisher Nº1 europeo, 3º mundial en la distribución de materiales de construcción y bricolaje.
Requisitos

Buscamos vendedores/as especialistas en diseño y venta de Cocinas, que tengan ganas de asumir nuevos retos y de hacer carrera profesional en el mundo de la gran distribución.
Requisitos deseados:
1-3 años de experiencia.
Vehículo propio.
Estudios de grado medio/superior.
Disponibilidad horaria total.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Distribución
  • Distribución