Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor /A De Servicios

Desde Eurofirms Santander estamos en búsqueda de un/a asesor/a de servicios para empresa del sector automovilístico situada en los alrededores de Santander. ...


Desde Eurofirms - Cantabria

Publicado a month ago

Camarero Media Jornada

Se necesita camarero/a con experiência para trabajar en comedor, barra y terraza.El trabajo inicialmente es de media jornada de mañanas (para servir los desa...


Desde Restaurante/Bar - Cantabria

Publicado a month ago

Dependiente/A

La jornada será Completa.El contrato será de tipo Temporal.La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.Sobre el salario habl...


Desde Zampatori Sl - Cantabria

Publicado a month ago

Dependiente/A Telefonía. Centro Comercial

Seleccionamos Dependiente/a de telecomunicaciones con vocación comercial, orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inm...


Desde Highlander Recruitment Sl - Cantabria

Publicado a month ago

(We547) Customer Experience Analyst

(We547) Customer Experience Analyst
Empresa:

Banco Santander


Detalles de la oferta

Customer Experience AnalystCountry : SpainGETNET Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras y personalizadas.Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo .QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nivel de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes.También será necesario revisa la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :- Mejorar la Experiencia de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.- Hacer seguimiento de proveedores y niveles de servicio.- Diseño, optimización y control de herramientas digitales.- Identificar e implementar mejoras del servicio.- Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.EXPERIENCIA3 años experiencia en áreas de experiencia cliente, digitalización y control de calidadEDUCACIÓNLicenciado / GradoHABILIDADES & CONOCIMIENTOSCapacidad analítica, gestión de proyectos, nivel avanzado en inglésOTRA INFORMACIÓNDinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https : / / es.Linkedin.Com / company / banco-santanderHace 11 horasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (we547) customer experience analyst Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (we547) customer experience analyst#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(We547) Customer Experience Analyst
Empresa:

Banco Santander


Built at: 2024-05-05T03:05:30.163Z