Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ba-987) | Vendedor(A) / Sales Associate (18H Part Time)

Descripción de la empresa Descripción del empleo Nuestro equipo de ventas se encarga de que nuestros clientes adoren nuestras tiendas y nuestro calzado tanto...


Desde Skechers - Islas Baleares

Publicado a month ago

Vendedor/Vendedora

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO AmaloA **como _**VENDEDOR/A **_en **Centro Comercial Fan Mallorca.** **BUSCAMOS ** dos **PERSONA **para **24h/s** y **36h/s** **Re...


Desde Amaloa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente Comercial Multicartera Autónomo - Palma De

Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Agentes multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo ...


Desde #Attittudtalent #Attittud Business - Islas Baleares

Publicado a month ago

Comercial Palma De Mallorca

**Descripción**: Buscamos un/a comercial para la zona de Palma de Mallorca, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. ...


Desde Reca Hispania Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

2º Jefe De Cocina - Menorca - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: Insotel Hotel Group INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de apoyar y colaborar al Jefe/a de Cocina en planificación y organización del conjunto de actividades y recursos del departamento con el fin de asegurar un servicio y una atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente garantizando la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio y asegurando el aprovisionamiento necesario. Tus principales funciones serán: - Supervisión de la oferta, presentación y control del contenido del buffet en cada uno de los servicios. - Apoyo y supervisión en la preparación de alimentos y materias primas que componen la oferta ofrecida. - Chequeo en cocina de las existencias, previsión de compras externas y pedidos internos y solicitud del mismo al almacén. - Colaboración en la realización de reuniones periódicas de información y coordinación del departamento y soporte en la planificación de turnos del personal. - Soporte en la planificación de objetivos específicos para obtener el cumplimiento de los objetivos asignados por la dirección. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: - Excelente ambiente de trabajo. - Salario competitivo - Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional. Requisitos : - Formación: Diplomatura o grado en Hosteleria, FP en Restauración o formación equivalente. - Experiencia: AL MENOS 3 AÑOS asumiendo las funciones descritas preferiblemente en Hotel. - Nivel de Inglés Básico y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano...) - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Ofimática: Word y Excel nivel medio. Se valorará positivamente: Organización en el trabajo - Iniciativa en la toma de decisiones - Capacidad de gestionar equipos - Resistencia a la presión - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:47:55.822Z