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Administración Y Atención A Dirección

Administración Y Atención A Dirección
Empresa:

Rodi Motor Services


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Administrativo/a**Rodi Motor Services**, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nível nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a 2 personas para **Administración y Atención a Dirección** cuya misión será gestionar la Recepción y Secretaría de las oficinas centrales**.**Sus funciones principales serán:- Atención de la Recepción- Atención telefónica- Atención a la correspondencia y paquetería (entrada y salida)- Atención a Dirección General- Preparación del espacio para las reuniones (sala, materiales, bebidas, etc.)- Compra de material de oficina- Supervisión de la infraestructura de las oficinas- Organización de viajes para Dirección**Requisitos**:- CFGS Asistencia a la Dirección- 1 año de experiência en puesto similar- Persona empática, con facilidad para la comunicación y gran capacidad de servicio al cliente interno y externoOfrecemos:- Buscamos 2 personas: una con jornada laboral de mañana (de 8h a 14h) y otra con jornada laboral de tarde (de 13'30h a 19h). Las 2 personas han de tener posibilidad de hacer jornada completa para cubrir las vacaciones de la otra.- Contrato Indefinido- Jornada de trabajo 100% presencial- Posibilidades de crecimiento y promoción- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida- Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral- Retribución en función de la experiência aportada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración Y Atención A Dirección
Empresa:

Rodi Motor Services


Lugar:

España

Built at: 2024-05-10T20:12:10.765Z