Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Equipo

Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos una persona para atención en JEFE/A DE EQUIPO para empresa del sector del metal ubicada en ALSASUA....


Desde Areajob - Navarra

Publicado a month ago

General Manager (M/F/D)

.Home & Co is a vertically integrated real estate platform with a focus on investment management, asset management and property management for micro-living p...


Desde Home & Co Management Gmbh - Navarra

Publicado a month ago

? (Solo Quedan 24H) General Manager (M/F/D)

.Home & Co is a vertically integrated real estate platform with a focus on investment management, asset management and property management for micro-living p...


Desde Home & Co Management Gmbh - Navarra

Publicado a month ago

(Solo Quedan 24H) Director/A Centro Retail En Pamplona Norauto

Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de m...


Desde Norauto Empleo - Navarra

Publicado a month ago

Administrador/A Plm

Administrador/A Plm
Empresa:

Iddtek


Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a Administrador/a PLM para una importante empresa cliente, líder en el desarrollo de soluciones en la automatización de procesos industriales, situado en Torres de Elorz.Se ofrece:- Incorporación en empresa cliente líder en Tecnología y Desarrollo, con un interesante proyecto empresarial.- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.- Puesto estable con interesante retribución económica, acorde al puesto a desempeñar y la valía aportada por la persona.- Teletrabajo, jornada continua de mañana y un atractivo calendario laboral.Funciones a realizar:- Administración, gestión y mantenimiento de los sistemas bajo su responsabilidad: carga de licencias en servidores, actualización de versiones, asignación de licencias a usuarios, etc.- Soporte a usuarios finales ante solicitudes o incidencias/problemas.- Contacto con fabricantes y proveedores.- Dar formaciones a usuarios finales.- Instalación de nuevas versiones.- Pruebas funcionales y técnicas.- Preparación y adaptación de macros.- Soporte al negocio en la implantación de nuevos procesos y automatizaciones.(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.Aptitudes y conocimientos deseados:- Ingeniería Informática, FP grado superior en informática o similar. - Experiência mínima de 2 años en posiciones similares. - Valorable experiência en administración y soporte de PLMs. - Valorable conocimientos de programación en.NET - Valorable experiência en soporte a usuarios finales - Flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo - Nível B2 Inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A Plm
Empresa:

Iddtek


Built at: 2024-06-02T22:49:47.164Z