En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental . La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva. La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta gestión administrativa y de los recursos humanos del Centro de Salud Mental. Funciones : Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. Revisión de facturas de empresas subcontratadas para servicios de reparación y mantenimiento, conciliando factura, parte de trabajo y presupuesto. Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. Gestión de la caja del centro: Registro y control de entradas y salidas de efectivo, cuadre e ingreso en banco. Supervisión de almacenes de los productos cuyos pedidos gestiona, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. Retiro de efectivo en banco y preparación de asignaciones económicas para cada usuario/a, según cantidades estipuladas por Dirección, actualizando su saldo de caja. Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. Pago de las facturas al polideportivo por el uso de los/as residentes, así como de otros servicios. Pedidos de: material de oficina, mobiliario, utillaje de enfermería, productos de higiene y limpieza, menaje, lavandería, uniformes, parafarmacia y material para cuidados básicos de enfermería. Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Gestión de incidencias informáticas propias de su departamento. Tramitación de CAU's. Ofrecemos : Media jornada Turno fijo de mañana Contrato indefinido Incorporación Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. REQUISITOS MÍNIMOS Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado. Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Recomendable formación complementaria en contabilidad o experiencia en atención al cliente. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.