Empresa con más de 40 años de experiência y referente en el sector del suministro industrial especializado en oleo-hidráulica, necesita incorporar un Administrativo/a Comercial para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel fundamental al brindar apoyo administrativo al departamento comercial, así como al mantener y desarrollar relaciones sólidas con nuestra cartera de clientes.Tareas- Atender y gestionar las consultas y pedidos de los clientes de manera eficiente y profesional.- Mantener una comunicación fluida con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.- Elaborar cotizaciones, seguimiento de pedidos y gestión de documentación comercial.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.- Gestión y supervisión de todos los subprocesos del Proceso de Venta.- Contactar de manera puntual con proveedores internacionales para solicitar ofertas.- Colaborar estrechamente con el resto de los departamentos para alcanzar los objetivos establecidos.**Requisitos**:- Formación en Ingeniería Industrial o similar. Muy valorable conocimiento técnico en hidráulica.- Experiência previa en puestos similares, preferiblemente en el sector hidráulico o similar.- Se valorará muy positivamente el conocimiento sólido de productos y soluciones de oleo hidráulica.- Muy valorable experiência en herramientas ERP Cloud Business como Yunbit o similar.- Imprescindible nível avanzado Office.- Idiomas: catalán, castellano e inglés nível medio-alto.- Valorable residencia Baix Llobregat.**Competencias clave**:- Habilidades de comunicación excelentes, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples tareas de manera efectiva.- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones interpersonales.- Planificación y organización- Capacidad analítica y metódica.Beneficios- Contrato indefinido + periodo de prueba- Retribución: 25.000-30.000€ SBA el primer año con posibilidades de revisión a partir del segundo.- Jornada completa presencial: Lunes a jueves mañana y tarde con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Ubicación: El Prat de Llobregat.