Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista- Auxiliar Administrativo.-A H/M Con

Desde EPT espacio de tolerancia, respeto y diversidad, seleccionamos personal para cubrir un puesto de recepción en empresa ubicada en la zona sur Madrid en ...


Desde Empleo Para Todos Tpt,Sl - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativa

col-wideJob Description:Administrativo a media jornada, de lunes a viernes por la mañana.Imprescindible experiência en Administración Pública o en gestión de...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Recepcionista- Auxiliar Administrativo.-A H/M Con

col-wideJob Description:Desde EPT espacio de tolerancia, respeto y diversidad, seleccionamos personal para cubrir un puesto de recepción en empresa ubicada e...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A De Servicios Logísticos - Temporal

Descripción del puesto de trabajo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momento...


Desde Mahou San Miguel - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Experiencia En Marketing

Administrativo/A Con Experiencia En Marketing
Empresa:

Merkamueble Guadalajara


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona con conocimientos en **Administración **(facturación y gestión de pedidos) para incorporarse a nuestra plantilla. Además, es un plus el tener conocimientos de **Marketing Digital** para apoyar la promoción de nuestro punto de venta.**Responsabilidades**:- Dar entrada a la mercancía en el programa.- Llevar los pedidos al día con el programa interno.- Facturación y caja.- Poner en ruta los pedidos.- Resolver incidencias.- Llamadas a clientes para conocer su satisfacción con el servicio.- Asesoramiento en marketing digital (RRSS y Web).**Requisitos**:- Grado medio, superior o universitario en Administración y/o Contabilidad.- Conocimientos en Marketing Digital.- Excel básico.**Deseable**:- Experiência en logística.- Vehículo propio.**Competencias**:- Autonomía y proactividad.- Buena organización.- Resolutivo/a.Puesto para media jornada en horario de mañanas.Tipo de puesto: Media jornadaHoras de medio tiempo: 20 por semanaSalario: 600,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horariaHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasPreguntas para la solicitud:- ¿Estás de acuerdo con aceptar una media jornada?Educación:- ESO (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Experiencia En Marketing
Empresa:

Merkamueble Guadalajara


Built at: 2024-06-01T00:08:30.831Z