Publicado hace 2 horasLooking For Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para Industria metalmecánica con más de 30 años de experiência internacional en el mundo de la manutención, unAdministrativo-a de Compras,que dependerá del Responsable de Compras.Su Misión principal será:Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de materias primas y consumibles, que serán utilizados por la Empresa.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO- Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias primas y consumibles.- Comprobación y contabilización de facturas de compra.- Revisión, gestión y archivo de albaranes de proveedores.- Control de Stock. Supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades de compra.- Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc.- Tramitación y seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).REQUISITOS DEL PUESTO- Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.- Deseable formación complementaria en logística y compras.- Dominio de ofimática, siendo deseable experiência previa con ERP´s.- Experiência mínima de 3 años en posición análoga, preferiblemente en gran empresa.- Con experiência en entorno industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATOBuscamos una persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nível de interlocución.- Contrato de Trabajo con objetivo Indefinido.- Salario estimado en torno a 18.000 € brutos/año fijos en función de la experiência aportada y adecuación al puesto.- Horario de lunes a viernes de 7h a 15h.- Residencia en Lucena o alrededores.