**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Intensiva**Idiomas**:- Francés- Inglés-**:**Experiência**:- 3 años de experiência- Empresa dedicada a la producción, venta, reparación y mantenimiento de maquinaria y componentes ferroviarios; así como al diseño de sistemas hidráulico, neumático, eléctrico y electrónico; y al diseño de componentes de medición y control aplicado a maquinaria ferroviaria.Ubicación del centro de trabajo: YELES (TOLEDO)Buscamos una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, con capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada. Acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nível de interlocución.- Funciones del puesto:- Gestión del proceso de compra de los materiales necesarios para diferentes áreas de la empresa.- Detección de las necesidades de compra junto al departamento de planificación.- Gestión administrativa de proveedores y pedidos.- Gestión de envíos y recogidas de mercancías.- Soporte a la gestión y control de inventarios.- Búsqueda de nuevos proveedores y/o materiales.- Gestión de incidencias.- Seguimiento de pedidos.- Relación con otras áreas (administración, ventas, planificación y producción)- Recepción de llamadas- Estudios mínimos: FPI/FPII rama Administración- Idiomas: Valorable inglés y/o francés.- Conocimientos informáticos:- Imprescindible buen manejo de herramientas office (Excel, Word y Outlook)- Conocimientos de SAP Business One- Tipo de contrato: Sustitución por baja de maternidad con posibilidad real de pasar a indefinido.- Salario anual: 19. 000 €/brutos distribuido en 14 pagas- Horario: Intensivo de mañana- Incorporación: Septiembre 2023Imprescindible vehículo propio