Inicio oferta: 15/04/2024 - Fin oferta: 30/04/2024Vacantes: 1Albal (Valencia / València)**ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS****Funciones**: Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Administrativo/a de Compras, para importante empresa del sector del metal ubicada en Albal.En dependencia del/la Responsable de Compras, su misión consistirá en la gestión, control y seguimiento del aprovisionamiento de productos y servicios para el correcto funcionamiento de la producción.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Comprobar el correcto aprovisionamiento de productos y servicios para detectar posibles necesidades de compra y emitir los pedidos correspondientes.- Dar de alta en el sistema de la empresa los productos y servicios.- Revisión de los productos solicitados, así como de la gestión correspondiente en el sistema.- Controlar los suministros de los centros de trabajo.- Realizar el seguimiento de los pedidos, sus plazos de entrega.- Colaborar en procesos de búsqueda de proveedores y productos.- Gestionar las devoluciones e incidencias.- Negociar acuerdos con nuevos proveedores.**Requisitos**:- Formación a nível de Ciclo Formativo de Grado Superior.- Aportar experiência de al menos entre 1 y 2 años, en departamentos de compras.- Aportar experiência en compras de material técnico.- Manejo de ERP y programas Office.Competencias necesarias para el puesto:- Persona con altas habilidades de comunicación.- Capacidad de negociación.- Orientación tanto al cliente interno como externo.- Capacidad de trabajar en equipo.- Persona resolutiva y con capacidad de resolución de imprevistos.**Se ofrece**:- Puesto estable, 3 meses con ETT e incorporación a empresa.- Horario de 7:30 a 13:30 - 14:30 a 16.45 horas.**Comprometidos con la igualdad**: