Importante centro tecnológico ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna busca un/a Administrativo/a de Eventos para incorporarse al Departamento de Transferencia Tecnológica y Mercado.Sus principales funciones serán:Detectar y gestionar administrativamente oportunidades en la participación en eventos alineados con la estrategia de transferencia del conocimiento de la empresa.Coordinar la logística de los eventos organizados.Llevar a cabo registro de los eventos en los que la empresa participa o promueve, así como sus asistentes/as, temática, etc.Realizar los/las trámites administrativos/as necesarios para asegurar la participación de la empresa como ponente en foros de terceros.Apoyo en la maquetación de los contenidos de las distintas presentaciones.Coordinar la logística para la participación en ferias.Preparar comunicación asociada a la participación en ferias (folletos, videos, demostrador, muestrario).**¿Qué estamos buscando?**Incorporar una persona con amplias dotes comunicativas, orientación a resultados, creatividad, planificación y organización.Ciclo Formativo en Administración, Publicidad y/o Marketing o similares.Formación específica relacionada con eventos y comunicación.Experiência mínima de al menos 2 años en gestión de eventos de difusión de conocimientos.Inglés B2-C1.Nível avanzado manejo de paquete Office 365.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**¿Qué ofrecemos?**Contrato laboral indefinido.Estabilidad en un entorno altamente profesional.La jornada es flexible de lunes a viernes8,5h diarias de lunes a jueves (8-17h) y viernes 6,5h.Salario bruto anual: 15.000 - 16.500 €Incorporación inmediata.