Desde **Proinsermant**, dedicados al desarrollo de proyectos integrales smart home de lujo en la Costa del Sol y con 40 años de experiência dando servicio, estamos seleccionando un perfil de administrativo/a de obra, siendo la persona encargada de atender a las visitas tanto de manera presencial como telefónica en nuestras oficinas centrales y de la gestión administrativa relativa a obra. ¿Eres una persona comunicativa, organizada y con clara vocación de servicio? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa sólida y comprometida con las personas? Si es así, ¡queremos conocerte!Funciones:- Atención presencial y telefónica.- Atención al cliente cuando visita nuestras instalaciones, así como filtro y atención de incidencias vía telefónica.- Gestiones administrativas relativas al puesto: pedidos de material, pedidos de alimentación, pedidos de catering...- Gestiones relativas a plataformas de obra, control documentación de obra, subida de documentación a plataformas CAE, gestión de citas para reconocimientos médicos...- Coordinar en caja el pago de tickets o justificantes a técnicos.- Apoyo y sustitución al puesto de Responsable de Atención al cliente en su ausencia.**Requisitos**:- Orientación y trato exquisito al cliente.- Actitud proactiva, compromiso e implicación.- Buena comunicación verbal.- Nível alto de inglés, valorable dominio del idioma ruso.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Condiciones:- Proyecto estable, con contrato de larga duración.- Horario de lunes a jueves de 08.00 a 18.00, con una hora de comida, y viernes 08.00 a 14.00; jornada intensiva en verano.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Recepción: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Ruso (Deseable)- inglés con un nível de B1 (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 26/02/2024