Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares De Control Solo Para Las Zonas

col-wideJob Description:Importante empresa de Servicios desea incorporar seleccionamos a controlador de accesos para las zonas de Mijas, Benalmádena, Fuengir...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Asesor Juridico Consumo

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Ofertas de empleo en Business Regulation & LegalLas áreas regulatorias y legales de la ...


Desde Caixabank, S.A - Málaga

Publicado a month ago

Senior Property Consultant

We are expanding our team in our Fuengirola office, and we are looking for a social, driven and solution-oriented property consultant. We cover the area from...


Desde Propertissimo - Málaga

Publicado a month ago

Personal Assistant Bilingüe

Desde** **LHH Málaga** estamos en la búsqueda de un perfil **Personal Assistant para empresa puntera en el **sector del interiorismo en Marbella.****+Respons...


Desde Lhh - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo/A Delegación Temporal

Administrativo/A Delegación Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Detalles de la oferta

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."¿QUÉ TE OFRECEMOS?Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?TU OBJETIVO SERÍAAsegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?- Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.- Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.- Generar la documentación legal necesaria para proporcional a los transportistas propios y ajenos.- Creación y mantenimiento de maestros en sistema.- Generar y reportar los KPIs de nível de stocks al supervisor de almacén- Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.- Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del Sistema de Excelencia- Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores- Informar de los movimientos de paletsAptitudes y conocimientos deseados:¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MAHOU SAN MIGUEL? - FP II / Grado Universitario - Nível de Excel Medio/Avanzado - Valorable nível B2 Inglés Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Delegación Temporal
Empresa:

Mahou San Miguel


Built at: 2024-06-03T04:20:40.251Z