Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

18- Administrativo/A Comercial - Quart De Poblet

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Desde Grupo Temporing - Valencia

Publicado a month ago

Asistentes De Ventas (10H

**Descripción del puesto**: Buscamos ** 2 asistentes de ventas** flexible para trabajar en nuestra tienda de **Valencia** a tiempo parcial y con contrato tem...


Desde Dr. Martens - Valencia

Publicado a month ago

Back Office (H(M)

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**BACK OFFICE (H(M)**- Home / Ofertas de trabajo**2023-05-26**:**3 turnos**:**300 Fij...


Desde Gi Group - Valencia

Publicado a month ago

Asistentes De Ventas (15H/20H

**Descripción del puesto**: Buscamos **2 asistentes de ventas** flexible para trabajar en nuestra tienda de Valencia a tiempo parcial y con contrato temporal...


Desde Dr. Martens - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Departamento Financiero

Administrativo/A Departamento Financiero
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una asesoría? ¿tienes experiencia como administrativo/a es sector financiero?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Atención al cliente por teléfono.
Control de facturas
Control de documentación y archivo.
Ser intermediario entre distribuidor y cliente final.
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya! Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 1 año en administración
Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses
Conocimientos altos de EXCEL
Experiencia en departamento financiero, familiarizado con contratos renting.
Enfocado renting y leasing. ¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Horario de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h
Salario hora 9,61€/bruto
Contratación inicial de 3 meses con posibilidad de incorporar a empresa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A Departamento Financiero
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-29T05:47:40.068Z