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Administrativo/A Planificación

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Empresa:

Plasticos Hedican Srl


Detalles de la oferta

**Deberes y responsabilidades**- Gestión de consultas generales por teléfono y correo electrónico.- Presentación en primera persona- Saludar a los clientes y redirigir consultas- Soporte al equipo de administración de propiedades- Administración y entrada de datos**Habilidades/Experiência****Otras habilidades y experiência que se requieren son**:- Profesionalismo y accesibilidad- Fuertes habilidades informáticas- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- Tener la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.- Alta capacidad para priorizar la carga de trabajo- Enfoque entusiasta, responsable y profesional.- Mentalidad madura, excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:- Flexibilidad horaria- Seguro dentalHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus trimestralExperiência:- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)- Microsoft Office: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Planificación
Empresa:

Plasticos Hedican Srl


Built at: 2024-06-09T19:46:53.120Z