Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico/A Rrhh Y Relaciones Laborales

Empresa de venta y distribución sector retail, B2B y B2C, ubicada en PLAZA incorpora TECNICO/A DE RRHH y RELACIONES LABORALES, puesto de nueva creación. Tare...


Desde Lexia Consultores - Zaragoza

Publicado a month ago

Career Opportunities: Recruitment Specialist (39852)

At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workplace inclusion and diversity. New ideas, perspectives, ex...


Desde Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar De Rrhh (H/M)

Seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector cárnico, AUXILIAR DE RRHH (H/M).La persona seleccionada va a llevar a cabo fu...


Desde Areajob Ett Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Técnico Administrativo En Nóminas Y Administración De Personal Zaragoza

Requisitos mínimos¿Qué necesitas saber?Formación: C.F.G.S. en Administración y Finanzas,. Sería muy valorable cursos avanzados de RRHH, Nómina y Admón de per...


Desde Kpmg - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Rrhh Media Jornada

Administrativo/A Rrhh Media Jornada
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as dentro de un cliente de Adecco ubicado en Tarazona, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. Se trata de una vacante a media jornada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.
- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.
- Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo. Requisitos
Requisitos:
-Formación administrativa.
-Valorable experiencia de 1 año como administrativo/a de recursos humanos.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestro cliente! ¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
- En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!
- Además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!
- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A Rrhh Media Jornada
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-10T05:15:41.974Z