Administrativo Comercial Nativo Francés

Administrativo Comercial Nativo Francés
Empresa:

Highlander


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.¿Qué te ofrecemos?Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.Jornada completa en horario entre 9h a 18h.Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.¿Qué vas a hacer?Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica.Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.Trato con la red comercial, así como con cliente final.Atención al cliente.Resolución de incidencias.Gestión de cobros en los casos necearios.Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.Tú, ¿quién eres?Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia.¿Dónde trabajarás?Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.El proceso de selecciónCuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Nativo Francés
Empresa:

Highlander


Auxiliares De Control Solo Para Las Zonas

col-wideJob Description:Importante empresa de Servicios desea incorporar seleccionamos a controlador de accesos para las zonas de Mijas, Benalmádena, Fuengir...


Desde Jr Spain - Málaga

Publicado a month ago

Asesor Juridico Consumo

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Ofertas de empleo en Business Regulation & LegalLas áreas regulatorias y legales de la ...


Desde Caixabank, S.A - Málaga

Publicado a month ago

Senior Property Consultant

We are expanding our team in our Fuengirola office, and we are looking for a social, driven and solution-oriented property consultant. We cover the area from...


Desde Propertissimo - Málaga

Publicado a month ago

Personal Assistant Bilingüe

Desde** **LHH Málaga** estamos en la búsqueda de un perfil **Personal Assistant para empresa puntera en el **sector del interiorismo en Marbella.****+Respons...


Desde Lhh - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T11:30:23.751Z