Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano.*****Tareas**Realización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo las directrices internas de la empresa.**Responsabilidades****Facturación**:- Creación PO Proveedores- Creación SO Clientes- Creación y envió de las facturas a clientes- Introducción de las facturas de proveedores- Reclamación de facturas a proveedores**Realización de pagos**:- Reclamación de pagos a clientes- Seguimiento de pago a proveedores- Tesorería diaria- Pago de impuestos- Pagos a proveedores- Pagos de nóminas en las diferentes subsidiarias- Preparación de la documentación de transferencias internacionales para el pago a proveedores.*****Conciliación bancaria**- Extracción de extractos diarios, semanales y mensuales para la conciliación- Conciliación bancaria.**Informes Contables**- Revisión de facturas clientes- Revisión de facturas proveedores- Revisión de asientos de nominas- Periodificaciones y provisionamientos- Amortizaciones- PIG/ libro mayor y balance**Declaraciones fiscales e impuestos**- Cuentas anuales de las diferentes subsidiarias- VAT e impuestos de cada país- Control y seguimientos, apoyo a los responsables de las subsidiarias- Comunicación y entrega de documentación para los TAX advisors (Seguimiento)- Apoyo a las necesidades del Controler**Auditoria**:- Gestión y control de las auditorias**Otros**:- Gestión de las llamadas telefónicas- Archivo documentación- Funciones básicas secretaria (restaurantes, mudanza, coches, etc.)- Compra de materiales de oficina y comida.- Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.- Estudios en administración y finanzas.- Manejo RP valorable conocimientos en Odoo.- Experiência mínima 2 años en un puesto similar.- Excel dominio avanzado Paquete Office.