Agente Especialista Call Center Atención Cliente

Agente Especialista Call Center Atención Cliente
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Detalles de la oferta

Tus tareasDar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos. Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos. Tu perfil Motivación Proactividad Actitud comercial Adaptación a nuevos retos Capacidad para trabajar bajo presión Vocación de servicio al cliente Rapidez de comprensión Empatía Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business Conocimientos de retail y consumo electrónico Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones. Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional. Tipo de Contrato: sustitución por baja maternal. Una vez finalizada la baja posibilidad de incorporación a plantilla. Sobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Additional BenefitsJob Infos?Location: Pinto Service Pro 360 Department: Call-Center Entrylevel: Recién Graduados Type of Employement: Tiempo Completo Working Hours: 40 Persona: Job Requisition HQ Employee Recruiter: Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Especialista Call Center Atención Cliente
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Vigilante Embajada Madrid

col-wideJob Description:Vigilante de Seguridad Privada para Embajada en MadridTurnos de 12H rotativosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno Rotativo...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Mozos/As Turno Mañana, Tarde, Noche Incorporación

col-wideJob Description:Requisitos- Al menos 6 meses de experiência en el ámbito logístico- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de mañana, tard...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

col-wideJob Description:Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**:*****1.260 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para 1 usuar...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sig...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T07:20:57.181Z