Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Testing Engineer

Are you looking for an innovativeand consolidated place for your professional development? GMV is an experiencedtechnology group.We are expanding our teams i...


Desde GMV - Valladolid

Publicado a month ago

Python Developer Cp

Tipo de oferta : Empleado/a Jornada completa ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, ene...


Desde Segula Technologies - Valladolid

Publicado a month ago

Ingeniero De Sistemas Middleware, Despliegue Y Soporte

Ingeniero de Sistemas Middleware, Despliegue y SoporteTitulados superiores, con autonomía técnica para el desarrollo de las soluciones que se le soliciten ut...


Desde Divisa iT - Valladolid

Publicado a month ago

Its Technical Manager

Are you looking for an innovativeand consolidated place for your professional development? GMV is an experiencedtechnology group.We are expanding our teams i...


Desde GMV - Valladolid

Publicado a month ago

Agente Help Desk Fines De Semana

Agente Help Desk Fines De Semana
Empresa:

Intrum Justitia


Detalles de la oferta

Hos Intrum vil du udvikle dig ved at gøre en forskel - på såvel højt plan som i et internationalt miljø. Og dét i en bekræftende kultur, hvor din indsats tæller.- Misión y objetivoTramitar, analizar, gestionar, proponer, dirigir y resolver cualquier incidencia generada a través de los canales por los que se puede contactar con la compañía.- Funciones principalesAnálisis y gestión de incidencias:- Análisis y gestión de las incidencias generadas por los clientes en base a problemas detectados, o sobre incidencias derivadas de terceros.- Búsqueda y propuesta de solución a los problemas.Contacto y orientación al cliente- Establecer un canal de comunicación a través de los diferentes medios en las que poder informarle al respecto su problema y ofrecerle una solución.Seguimiento y control- Seguimiento y control de estos problemas implicando a las unidades responsables de la compañía en la resolución en los plazos previstos.Backoffice- Gestión y apertura de tickets y órdenes de trabajo no asociada a la atención telefónica en función de las necesidades operativa.- Jornada:- Sábados a Domingos 8:00h - 16:00h.- Sábados a Domingos 16:00h - 24:00h.- Sábados a Domingos 24:00h - 8:00h.- Ubicación: Valladolid- Requisitos- Bachillerato.- Nível avanzado de manejo de herramientas ofimáticas- Nível avanzado de ExcelAl menos 1 año de antigüedad en puesto actual.Ser du dig selv som den rette person til stillingen? Alletiders! Ansøg nu.Vi ser frem til at høre fra dig!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Help Desk Fines De Semana
Empresa:

Intrum Justitia


Built at: 2024-06-02T14:12:45.257Z