Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Unidad De Seguimiento Ambiental En Obra

col-wideJob Description:En Alvéntia Tecnología y Consultoría S.L., buscamos a un/a Jefe de Unidad de seguimiento ambiental en obra civil en la zona de Aragón...


Desde Jr Spain - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente General Industrial

Para empresa Pyme líder en su rubro, con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional y del Mercosur.Competencias:Visión empresarial y capacidad para...


Desde Lic Monica Juncos Gio - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Director Operativo

Prestigioso hotel en la ciudad de Medellín requiere director Operativo con experiencia en administración de hoteles, profesional en carreras administrativas,...


Desde Rube Motos S.A.S - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable De Seguridad E Higiene

Empresa líder en la gestión integral de residuos peligrosos se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Seguridad e Higiene con un perfil proactivo, o...


Desde Nexo Group - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxito!Estamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del Puesto:Contribuir al éxito operativo del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Tareas:Mantener actualizados, difundir y capacitar sobre los procesos de la compañía que afecten al CC.Buscar la mejora continua de procesos, metodologías y resultados.Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor performance posible de las operaciones y alcanzar los objetivos de rentabilidad.Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.Alertar sobre posibles fraudes o ventas falsas.Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.Administrar las bases de datos de leads y su asignación.Requisitos:Educación: Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia: Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu postulación!.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: analyst#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Control De Gestión Operativa - Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-06-01T18:14:52.803Z