¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics.Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sedeen Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Descripción del empleoBuscamos a una persona para el puesto de MarTech Engineer a la que le guste salir de su zona de confort y quiera trabajar en un entorno colaborativo.
Tu misión será, justo con el resto de tu equipo, gestionar soluciones tecnológicas de recolección de datos en todos los canales digitales de las compañías para garantizar la disponibilidad y la calidad de la información recolectada, teniendo como finalidad la toma de decisiones basada en datos.
Tus principales funciones serán: Diseñar, implementar y evolucionar soluciones personalizadas de recolección de dato digital.Configuración técnica e implementación de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Adobe Analytics,..)Implementación de herramientas MarTech a través de herramientas de gestión de Tags (Tag Manager), CDP o similares.Formación continua en las tecnologías y disciplinas digitales del sector.Asistencia a los equipos de Marketing e IT.Te ofrecemos un puesto de trabajo estable, de futuro, con posibilidad de promoción interna.
Te daremos formación inicial y formación continua, aunque tu espíritu de buscar por ti mismo y tus ganas de aprender debe ser algo que marque tu desarrollo profesional con nosotros.
Lo ideal es que tengas: Experiencia en proyectos de ámbito digital.Orientación a cliente y dotes comunicativas.Actitud entusiasta y proactiva.Además, valoraremos positivamente sí: Tienes experiencia o nociones en alguna herramienta de Marketing Digital (Google Analytics o Adobe Analytics)Tienes experiencia en desarrollo web (preferiblemente Front-End)Tienes experiencia en desarrollo de apps y/o estás familiarizado con Frameworks de desarrollo para apps híbridas.Tienes Experiencia en plataformas de gestión de tags, como Google Tag Manager y/o de gestión de consentimiento (One Trust o similar)Muy valorable experiencia en DMP y CDP (Adobe Audience Manager, Salesforce, Tealium Audience Stream…)El nivel de inglés para nosotros es muy importante, por lo que es deseable que sea alto, tanto escrito como hablado.
Información adicionalExcelente ambiente de trabajoAmplio número de días de vacacionesHorario flexibleHorario de verano (3 meses)Posibilidad de teletrabajarFormación continua (Linkedin Learning, Merkle University, etc)#J-18808-Ljbffr