col-wideJob Description:Empresas:Asador de ArandaFUNCIONES:Tomar reservas:Debe contestar el móvil con seguridad, revisar solicitudes por correo electrónico o hablar con los clientes que entran y solicitan una mesa en el restaurante. Una vez que la reserva está programada, tiene que informar claramente el día, la hora y la cantidad de personas que han reservado a otros miembros del personal, y finalmente confirmar que la mesa esté preparada antes de que las personas lleguen.Dar la bienvenida a los clientes. Debe ser presentable, amable y profesional. A veces, tiene que dar un tiempo aproximado de espera a los clientes que no hayan reservado una mesa y lidiar con aquellos que esperan impacientes en la entrada. Además, cuando se requiera llevar a los clientes su mesa, una vez que está lista, invitarlos atomar asiento y les proporcionará las cartas del menú antes de transferir el servicio.Servicio al clienteSe ocupará de numerosas tareas en persona o por móvil.Servir de enlace entre los clientes y otros miembros del personal para garantizar que el cliente reciba un excelente servicio.Gestion de grupos.Comunicarse con todos los departamentos para mantener el nível del Asador.FORMACIÓN MÍNIMA:Formación Profesional Grado Superior turismo, relaciones pública, etcDiplomatura o Grado. Turismo, Relaciones Públicas, etcSe valorará formación en hostelería/turismo.COMPETENCIAS PROFESIONALESBuena PresenciaHabilidades sociales y comunicaciónAdaptabilidadOrientación al servicioTrabajo en equipo y cooperaciónMotivaRequisitos:Indispensable los siguientes idiomas:- Catalan- Castelllano- inglés- Se valoran positivamente otros idiomas