Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A (Pinto)

col-wideJob Description:**Descripción**:Estamos seleccionando para trabajar en una importante empresa en Cubas de la Sagra un/a Aux. Administrativo- **FUNCIO...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Buscamos Secretario/A

col-wideJob Description:Tenemos abiertas 4 vacantes para secretaria/o en el departamento de atención al cliente..Las funciones se desarrollarán en el departa...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrador De Comunidades Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Edificio de solo 3 propietarios, ascensor, garage y azotea con cuarto lavadero.Tipo de comunidad Particular¿Qué tipo de servicio se necesita? Administración ...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Administrativo/A - Oficina Sector Energético

Asesor/A Comercial Administrativo/A - Oficina Sector Energético
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? - Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información - Comercialización de productos y servicios energéticos. - Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes. - Resolución de incidencias y reclamaciones. - Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. OFRECEMOS: Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. Jornada Completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, dentro de la franja horaria de 8:00 A 18:00 horas Sueldo fijo de 1.323 € brutos/mes + atractivo plan de COMISIONES ( actualmente están en una media de 500 a 800 €) Contrato inicial de 6 meses y posterior opción de conversión a indefinido Convenio de consultoría ¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia como comercial, muy valorable en sector eléctrico. Acostumbrado a trabajar con presión y/o objetivos. Persona dinámica, organizada y con experiencia en trato con público. Conocimiento avanzado de Microsoft Office. Valorable idioma inglés. Experiencia en sector telefonía.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A Comercial Administrativo/A - Oficina Sector Energético
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-01T21:56:11.277Z