hace 3 horas**Descripción**:**Asesor/a Tlf- Tramitador/a Accidentes Salud con Catalán**:¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por la atención telefónica al cliente y tienes experiência en el Sector Seguros? ¡Entonces esta oferta es para ti! En Krell-consulting estamos buscando a alguien que se una a nuestro equipo como Asesor/a Tlf- Tramitador/a Accidentes Salud con Catalán alto.**Descripción del puesto**:- Empresa líder del sector Seguros a nível nacional en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Asesor/a- Tramitador/a de Accidentes en su área de Call Center de Madrid. Posición ubicada dentro del equipo de Accidentes (Federaciones deportivas y Colegios).- Se ofrece:- Contrato laboral indefinido. En jornada de 14:30h a 21:00h de Lunes a Viernes; también se trabajan algunos sábados y festivos no nacionales por calendario anual.- Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud...)- Incorporación Inmediata.- Formación Empresarial.- Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo)**Funciones / Tareas / Responsabilidades**:- Funciones principales a desempeñar:- Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.- Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.- Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).- Relación con Profesionales Sanitarios y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.- Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.**Requisitos**:- Nível de Catalán alto.- Experiência profesional reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiência en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros);- Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).- Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.- **Beneficios Laborales**:- Seguro médico- Plan de conciliación laboral y familiar