Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Recambios-Empresa Sector De

col-wideJob Description:Atender las peticiones de piezas de recambios de los clientes- Atender a los proveedores- Empaquetamiento y control de entrada y sali...


Desde Jr Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativ@

Grabación de facturas- Control de stocks- Gestión de pedidos- Atención telefónica t presencial- Manejo de paquete office- Disponibilidad completa (horarios d...


Desde Externa Servicios - Cantabria

Publicado a month ago

Product Manager Verzekeringen

Als productmanager verzekeringen bij Santander Consumer Finance S.A., branche Nederland, ben je onderdeel van het lokale commerciële team en het verzekerings...


Desde Santander Consumer Finance Benelu - Cantabria

Publicado a month ago

Torrelavega ¡Entra A Para Formar Parte De Nuestro Equipo De Limpieza! ¿Hacemos Match? Mcdonald´S Torrelavega · Torrelavega

McDonald's Torrelavega Descripción de la oferta Vive la experiencia de trabajar en McDonald's. ¿Qué buscamos?Experiencia previa en limpieza de equipos de coc...


Desde Mcdonald'S - Cantabria

Publicado a month ago

Asistente/A Administrativo/A Y Rr.Hh De Planta Con

Asistente/A Administrativo/A Y Rr.Hh De Planta Con
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Hablas alemán y tienes perfil administrativo? ¿Buscas un puesto estable en una importante planta industrial donde te puedas desarrollar profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Te encargarás de dar apoyo en las tareas de gestión diaria de la planta según indicaciones y necesidades. Gestionarás la documentación. Gestionarás y archivaras la documentación relativa a presencias y ausencias del personal. Controlarás y gestionarás los tiempos de trabajo tanto de personal interno como de externo. Apoyarás en la gestión diaria derivada de la gestión del personal. Atenderás a las visitas internas y proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Experiência en puesto similar anterior de al menos 3 años.- Experiência en la gestión de compra y organización de viajes.- Valorable experiência en traducción de alemán.- Nível alto de alemán y preferiblemente técnico/a en el entorno industrial.- Se valorarán conocimientos básicos en administración de RR.HH.- Valorable nível medio/alto de inglés.- Experiência en el manejo de SAP, preferiblemente en el módulo PHH.**¿Qué ofrecemos?**- Contrato laboral- Remuneración según convenio.- Formación y desarrollo profesional.- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente/A Administrativo/A Y Rr.Hh De Planta Con
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-20T08:27:31.595Z