Asistente Administrativo Como Agente Inmobiliario

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Detalles de la oferta

En nuestra agenciainmobiliaria especializada en el aqluiler de habitaciones de larga estancia paraestudiantes y jóvenes profesionales estamos ampliando nuestro equipo. Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones.Buscamos a una personadinámica con grandes dotes comerciales y que hable ingles perfectamente, ymaneje herramientas informáticas principalmente office y excelente manejo de Excel,con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y concierta experiência y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.Valores deempresaSomos una empresa de vocaciónfamiliar y constituido por personal joven, con grandes aspiraciones. Lahonestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros losvalores que mejor definen nuestro quehacer diario.TareasPrincipales**Funciones**:Nuestro método de trabajo esmuy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todasaquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.En función de las aptitudesconcretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las**funciones básicas pueden resumirse en las siguientes**:- Trato directo con clientes de diferentes países siendoel ingles después del castellano el segundo idioma necesario para las ocasionesque se requiera atención directa o interpretación.- Concertación de citas telefónicas.- Gestión y seguimiento de cartera de clientes.- Captación y mantenimiento de cartera de clientes.- Diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente.- Gestionar las negociaciones para alcanzar losobjetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.- Atender las consultas de clientes y promover lafidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.- Seguimiento de proyectos con clientes- Elaboración de informes y contratos de alquiler ydocumentación de oficina etcc- Actuar como interlocutor gestionado incidenciasque surjan en el día a día.**Requisitos**:Habilidades- capacidad de comunicación verbal y escrita en español eingles.- Excelentes habilidades de gestión de relaciones con losclientes.- espíritu innovador, Cualidades comercialesy aptitud para trabajar por objetivos.- Buenapresencia.- Capacidad y organización para gestionar un ritmoalto de llamadas y citas- Proactividad.**Requisitos**: deseadose imprescindibles- Tener Excelentes habilidades de gestión de relacionescon los clientes.- Tener un nível**de inglés**: muy alto hablado y escrito- Experiênciaprevia con funciones de ventas y comercialización, no importa elsector.- Buen nível de Office.- Habilidades yConocimientos para elaboración de propuestas- Cumplir responsabilidades.- Don de gente.- Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.- Punto extra si tiene buen nível de formaciónacadémica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).BeneficiosOfrecemos Contrato según lasnecesidades y habilidades, y formación previa paraincorporarte con nosotros cuanto antes.Envíanos tu CV y nospondremos en contacto contigo brevemente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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