Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Purchasing Manager

Reporting to the Supply Chain Manager of the Company, the Purchase Manager will have the following responsibilities:Establish the annual purchasing policy of...


Desde Jomipsa - Alicante

Publicado a month ago

Fashion Buyer Calzado

Estamos buscando un Fashion Buyer de Calzado altamente motivado y experimentado para unirse a una gran compañía de calzado. El candidato ideal será un apasio...


Desde Antal International Network - Alicante

Publicado a month ago

Dependiente/A Sección Pescadería Dialprix Elche

¡Seguimos creciendo! Abrimos proceso de selección para incorporar talento en uno de nuestros centros Dialprix situado en la localidad de Elche, ¿te apuntas a...


Desde Musgrave España S.A.U - Alicante

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Elche

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Desde Sitly - Alicante

Publicado 22 days ago

Asistente De Compras, Lima, Perú

Asistente De Compras, Lima, Perú
Empresa:

Liebherr Perú Sac


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Asistente de Compras, con experiência en gestión de compras y conocimiento en comercio exterior.**Responsabilidades**:- Revisión, diagnóstico y reparación de equipos en terreno.- Apoyo en cotizaciones y realización de cuadros comparati-vos de cotizaciones por los requerimientos recibidos respe-tando política de compras y política de firmas.- Emitir orden de compra, en forma autorizada por el respon-sable de Compras con el objetivo de enviarla a los proveedo-res locales, y que éstos entreguen el producto/servicio re-querido.- Realizar seguimiento a toda orden de compra emitida, man-teniendo informado al usuario final.- Solicitar al nuevo proveedor la documentación para la crea-ción en el sistema, cumpliendo con los requisitos solicitados por finanzas.- Realizar cambios de estado de una OR de manera sistemáti-ca en SharePoint, llevar el control de las OR asignadas según categoría.- Apoyo en la revisión de los reportes enviados por finanzas, en recepciones sin facturas, facturas sin recepción y dife-rencia en OC v/s factura.- Completar planillas mensuales para la medición del KPI del área, en base a las distintas planillas de control, además de su análisis para proponer y realizar mejoras del área.- Apoyo en la recepción de bienes y servicios en sistema para posterior registro y pago de facturas a los proveedores.- Apoyo en la gestión de seguimiento de principio a fin de operaciones de comercio exterior.- Apoyo en la gestión y seguimiento de los transportes locales.**Requisitos**:- Profesional oTécnico en Negocios internacionales, Logística, Administración de Empresas o carrera afín.- 3 años de experiência en cargos similares.- Conocimientos en gestión de compras.- Conocimientos en comercio exterior.- Conocimientos en Microsoft Office (nível intermedio).**Nuestra Oferta**:- Lugar de trabajo: San Isidro / Lima.- Jornada de Trabajo: El cargo se encuentra sujeto a una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.- EPS: Cubierto al 100%- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.**Liebherr - One Passion. Many Opportunities.****La empresa**:Liebherr es una empresa tecnológica familiar que no sólo es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también ofrece productos y servicios de alta calidad y orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea a unas 48.000 personas en más de 140 sociedades en todos los continentes.**Ubicación**:Liebherr Perú SACSan IsidroPerú (PE)**Contacto**:Hugo Sifuentes Ortiz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras, Lima, Perú
Empresa:

Liebherr Perú Sac


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-20T10:52:07.039Z