Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

German-Speaking Digital Marketing Consultant In Barcelona

Description Das Unternehmen:Unser Kunde ist der weltweite Marktführer im Bereich Customer Experience Management. Er verbindet die größten un...


Desde Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A It - Marketing (Ametlla Del Vallès)

Funcions:- Participar activament en la planificació, execució i seguiment de projectes de transformació digital, des de la concepció fins al lliurament, asse...


Desde Helpoint Serveis - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Marketing Y Comunicación

¿Te apasiona el mundo del marketing? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo en Barcelona! Buscamos talento sin experiência previa para unirte a n...


Desde Kiabbi - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media - Prácticas (Remuneradas)

¡Hola, creativos del mundo digital!En Quipu, estamos en la búsqueda de un/a **Social Media Intern** excepcional que esté listo/a para sumergirse en el emocio...


Desde Quipu - Barcelona

Publicado a month ago

Aspirante Community Manager - (Barcelona)

Aspirante Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Grupo Beso


Detalles de la oferta

Empresas: Grupo Beso En Beso Beach, reconocido como uno de los grupos de restauración más exclusivos y emocionantes, estamos buscando un Aspirante a Community Manager apasionado y creativo para unirse a nuestro equipo. Este rol ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno único. ??Responsabilidades: - Gestionar y mantener la presencia en redes sociales de Beso Beach. - Crear contenido atractivo y relevante para promover la marca, eventos, y actividades del lugar. - Fomentar la interacción con la comunidad en línea, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional. - Desarrollar estrategias para aumentar el compromiso, la participación y el alcance en las redes sociales. - Colaborar estrechamente con el equipo de marketing/diseño gráfico para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales. - Dar respuesta a las reseñas de Google. - Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en redes sociales y proponer nuevas ideas y enfoques innovadores. ????Qué ofrecemos - Contrato indefinido. - Salario competitivo. - Descuentos en la compañía. - Seguro salud privado. - Oficinas centro Barcelona, Plaza Catalunya. - Ambiente dinámico y juvenil. Si te sientes entusiasmado por esta oportunidad y crees que encajas con el perfil que buscamos, ¡no dudes en inscribirte! Estamos ansiosos por recibir tu solicitud. Requisitos : - Experiencia previa en gestión de redes sociales, preferiblemente en la industria de la restauración. - Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como un alto nivel de creatividad. - Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una fuerte atención al detalle. - Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido. - Graduado en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado (preferible, no obligatorio).


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Aspirante Community Manager - (Barcelona)
Empresa:

Grupo Beso


Built at: 2024-05-09T05:14:57.072Z