**Descripción de la empresa**Importante empresa del sector asegurador, con presencia nacional y sede en Lleida busca _assistant _Dirección.**Descripción del empleo** MISIÓN DEL PUESTO**:Asistir a la dirección general en la preparación de presupuestos, presentaciones, seguimientos y reporting. Especialmente en el área comercial y de negocio.**RETOS DEL PUESTO**:Dar soporte al director general en el cambio cultural y estratégico de la empresa a través de la gestión basada en datos y la digitalización. Promoviendo un enfoque innovador.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Preparación de presentaciones para los comités, reuniones comerciales, eventos corporativos, etc.- Preparación de análisis en Excel y tablas de datos para poder extraer conclusiones que apoyen a la estrategia de la correduria.- Apoyo al Director general y al Equipo Directivo en cualquier tarea que se requiera.- Organización y coordinación del contenido de reuniones.- Apoyo en coordinación comercial.- Preparación de Reporting y seguimientos.- Ofrecer soporte en el lanzamiento de nuevos proyectos.- Office manager.**Requisitos** Estudios requeridos**:- Licenciatura o Grado Universitario en ADE, Derecho o similar- Valorable estudios de postgrado, MBA o similar**Programas y aplicaciones informáticas**:- Nível muy alto en Office 365- Deseable conocimientos de SegElevia**Competencias**:- Transversales:- Afinidad y compromiso (identificación con la compañía)- Automotivación- Conciencia organizacional- Flexibilidad y mentalidad de cambio (visión internacional)- Proactividad- Vocación de servicio- Especificas:- Autoridad- Capacidad de análisis- Capacidad de anticiparse a los problemas- Capacidad de negociación- Comunicación- Creatividad- Gestión de conflictos- Iniciativa- Innovación- Organización/Planificación- Orientación a resultados**Lugar de residencia**: Imprescindible residencia actual en zona de Lleida**Información adicional**- ** Horario**: jornada completa con flexibilidad horaria