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Atención Al Cliente, Híbrido
Empresa:

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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Somos un equipo especializado en gestionar, organizar, y realizar visitas guiadas por diferentes ciudades europeas. Con el objetivo de continuar desarrollando nuestro consolidado proyecto, estamos realizando un proceso de búsqueda de una persona para el departamento de **ATENCIÓN AL CLIENTE en híbrido****¿Qué buscamos?**Buscamos **agente de viajes y atención al cliente (online).** Turno rotativo, jornada partida con fines de semana alternos.Persona muy organizada, responsable, con dotes comunicativas, versátil, detallista, eficiente, resolutivo/a y acostumbrada a trabajar proactivamente. Apasionado/a por el mundo del turismo y los viajes. Capaz de trabajar rápido en una empresa cambiante.Si eres una persona empática, disfrutas con el trato con el cliente y sabes ponerte en la piel de los viajeros y sus necesidades, ¡queremos saber de ti!.**Principales funciones**:- Atención al cliente a través de canales escritos y recepción de llamadas- Gestión y resolución de dudas- Asesoramiento y venta de productos y servicios turísticos, tanto para individuales como grupos- Realización de reservas a través de web y por teléfono- Gestión de entradas si el producto lo requiere- Gestión de la reserva en cuanto a cierres, confirmaciones, modificación, cancelaciones, incidencias y quejas.- Control de asistencia y relación con proveedores.- Gestión administrativa en cuanto a cobros y devoluciones sencilla- Comunicación con los diferentes departamentos (producto, facturación )- Asistencia a guías en destino y asistencia a clientes mediante atención telefónica en los tours.- Moderación de comentarios a través de la plataforma.**Requisitos**:- Persona con idiomas. B2 inglés (mínimo)- Que tenga experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas.- Uso avanzado de paquete office, whatsapp, trello o similar como organizador de tareas, dotes comerciales y asesoramiento con clientes, además de buena redacción para comunicarse de manera escrita.**¿Qué ofrecemos?**- Media jornada, 20 horas semanales.- Incorporación inmediata.- Híbrido- Sueldo: 650€ brutos mensualesTipo de puesto: Media jornadaSalario: Hasta 650,00€ al mesHorario:- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência previa en atención al cliente y/o reservas de empresas turísticas?- ¿Dispuesto/a a trabajar en turno partido y fines de semana alternos?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente, Híbrido
Empresa:

Paseando Por Europa


Built at: 2024-05-20T17:08:31.616Z