Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado 25 days ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado 25 days ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente Junior-Banca

Atención Al Cliente Junior-Banca
Empresa:

Experis


Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.- Salario: en función de la experiência- Contrato indefinido.- Modelo de teletrabajo: Híbrido (ZONA DE BARAJAS)- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).En Experis, buscamos incorporar un **Técnico Junior de atención al cliente**, se valorará positivamente experiência en el sector bancario.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Junior-Banca
Empresa:

Experis


Built at: 2024-06-15T10:11:14.671Z