Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los pun...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Portugués Con Discapacidad- Madrid

Atención al cliente telefónico con idioma Portugués – certificado de discapacidad Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión L...


Desde Asociación Dia - Madrid

Publicado a month ago

¡Buscamos Talento! Plan De Capacitación Profesional En Atención Al Cliente En Tienda En Madrid

En Fundación Adecco nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso queremos proponerte una oportunidad formativa en la que prepararte para puestos de...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Captación De Socios Ong

Realizar llamadas para captación de socios para ONG's- Un año de experiência en puestos similares- Buena técnica de conversación- Ganas de trabajar


Desde Areajob Spain Ett - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes
Empresa:

Asociacion Empresarial Hostelería Madrid


Detalles de la oferta

Buscamos una persona encargada de la recepción de llamadas de reservas de un restaurante, así como el control del correo electrónico. También se necesita el control de las redes del restaurante como contestar a las reviews de Google Business.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Y Gestión De Redes
Empresa:

Asociacion Empresarial Hostelería Madrid


Built at: 2024-05-16T00:06:09.934Z