Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria/O De Dirección Administración Y Finanzas · Valencia

Si tienes experiencia en puestos de secretariado o asistencia a dirección y estás en búsqueda de un nuevo proyecto, ésta es la oportunidad para incorporarte ...


Desde Bo Growth - Valencia

Publicado a month ago

Director/A De Producción

Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Envases Girona (Envases Sostenibles)Responsable de RR. HH. at Envases G...


Desde Envases Girona (Envases Sostenibles) - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo En Prácticas

Desde Blumea, empresa dedicada a la venta y comercialización de joyas de plata a nível nacional, nos encontramos en proceso de crecimiento.La empresa busca s...


Desde Etnia - Valencia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo 20/30Hs

Desde Blumea, empresa dedicada a la venta y comercialización de joyas de plata a nível nacional, nos encontramos en proceso de crecimiento.La empresa busca s...


Desde Etnia - Valencia

Publicado 24 days ago

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 12 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: Gestión de incidencias de pedidos online Gestión de circuito y seguimiento logístico Tareas administrativas propias del puesto Contacto con clientes por posible verificación de datos Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? Formación remunerada y dentro de contrato Incorporación inmediata Jornada completa Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) Contrato Fijo-discontinuo Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia en tareas similares Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias Disponibilidad turno de tarde Nivel medio del paquete office Discapacidad del 33% reconocido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-15T12:33:40.458Z