Aux. Administrativo/A Laboral - Oficinas Corporativas Mac Hotels

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Empresa:

Mac Hotels


Detalles de la oferta

¿Tienes estudios relacionados con Administración de Personas? ¿Te gustaría empezar tu carrera profesional y esppecializarte en la área de Laboral? En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos. El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles. ¿Cómo es el día a día? Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en Seguridad Social. Tramitación de IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@. Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos). Dar soporte para las tareas de coordinación con Mutua y servicios de prevención. Gestionar las encuestas del INE. Valorable Conocimiento de formación bonificada en Fundae. Dar sorporte en el registro de turnos de los negocios. Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles. ¿Qué ofrecemos? Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales. Trabajar en una compañía estable y reconocida. Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h Incorporación inmediata Eres un candidato ideal para el puesto si... Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH o Grado Superior en Administración y Finanzas. Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar. Experiencia mínima de 1-2 años Inglés nivel Intermedio Imprescindible Excel avanzado. Muy valorable conocimiento en CRM de RRHH portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo. Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información. Se valora muy positivamente tener experiencia o practicas realizadas en el sector del Turismo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Product Manager

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