Auxiliar Administrativa/O

Auxiliar Administrativa/O
Empresa:

Fundación Cepaim


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

+ CRITERIOS GENERALES Se encuadran en este grupo, profesionales cuyas tareas consisten en la ejecución de actividad que requieren adecuados conocimientos profesionales y aptitudes prácticas atendiendo a la conjugación de las funciones desarrolladas correspondiente con los factores que influyen en la clasificación (iniciativa y autonomía, responsabilidad, complejidad).A continuación, se describen los niveles requeridos de los factores mencionados:– Iniciativa y autonomía dada por el marco normativo o procedimental de las actividades que desarrollan. Ejecutan actividades de soporte o apoyo a otros puestos o proyectos correspondientes a procesos normalizados y bien definidos con la dedicación e implicación suficiente para alcanzar los resultados esperados en el marco de sus funciones.-Responsabilidad operativa de actualización, tratamiento, disponibilidad y control de información, documentación e intervención, que vendrá determinada por la correcta ejecución de las tareas encomendadas siguiendo las directrices marcadas. Su responsabilidad está limitada por una supervisión directa y sistemática.– Complejidad dada por el marco normativo o procedimental de las actividades que desarrollan. + FORMACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA Criterios generales:• FP de grado medio o equivalente, Bachillerato, Formación básica y/o Formación ocupacional.• Podrán acceder a estos puestos aquellas personas sin la titulación académica exigida que puedan acreditar la cualificación suficiente para el desempeño del puesto, contando con una experiencia de, al menos 2 años en el área de trabajo de su competencia.Imprescindible:• Conocimiento medio-alto del entorno Windows.• Manejo del correo electrónico.• Conocimiento medio-alto del paquete Office (Se realizará prueba práctica).Se valorará:• Formación en contabilidad.• Formación en Prevención de Riesgos Laborales.• Idiomas.• Formación en igualdad y perspectiva de género e interculturalidad.• Conocimientos en entidades del Tercer Sector. + FUNCIONES • Preparación de documentación para la justificación económica.• Detección de incidencias en la documentación.• Archivo de documentación.• Recepción y envío de la documentación desde y hacia los centros territoriales de la entidad.• Tramitación con proveedores.• Comunicación con centros territoriales de la entidad.• Elaboración de documentación (cartas, informes, tablas en Excel, Word…)• Realización de inventario.• Registro de la documentación en bases de datos propias y de agentes externos.• Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas. + CONDICIONES DEL PUESTO Tipo de contrato: Según necesidades (temporal, sustitución con reserva de puesto, indefinido, fijo discontinuo, etc.). Jornada completa 37,5 hs/semana. De lunes a domingo con los descansos que establece la ley.Salario mensual: Grupo 3 según Convenio Colectivo Fundación Cepaim.Fecha de incorporación: Según necesidades.-Para aquellos contratos de sustitución con reserva de puesto será imprescindible estar inscrito/a como demandante de empleo. -Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida. -Se solicitará Certificado penales conforme a la Ley 26/2015 -Protección de la infancia y la adolescencia. -Se valorará carnet de conducir y vehículo propio.-Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos.-Se precisa trabajo presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa/O
Empresa:

Fundación Cepaim


Lugar:

Murcia

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