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Auxiliar Administrativo /A

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Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Eurofirms selecciona para importante empresa situada en Las Palmas un/a auxiliar administrativo/a para su Departamento de Laboral y realizar las siguientes funciones:- Realización altas y bajas de trabajadores en la seguridad social.- Confección de nominas, liquidaciones y contratos.- Tramitación altas de autónomos.- Comunicación a la autoridad laboral la apertura del centro de trabajo.- Tramitar partes de baja y alta por incapacidad temporal, partes de accidente de trabajo.- Atender clientes.**Requisitos**:- Experiência al menos 6 meses realizando funciones similares a las descritas- Buscamos a una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- Grado Superior en Administración y Finanazas o similar.- Valorable conocimiento en el programa A3.Función:Administrativo/a RRHHIdiomas:Castellano hablado y escrito correctamente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo /A
Empresa:

Eurofirms


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