Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A (Pinto)

col-wideJob Description:**Descripción**:Estamos seleccionando para trabajar en una importante empresa en Cubas de la Sagra un/a Aux. Administrativo- **FUNCIO...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Buscamos Secretario/A

col-wideJob Description:Tenemos abiertas 4 vacantes para secretaria/o en el departamento de atención al cliente..Las funciones se desarrollarán en el departa...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrador De Comunidades Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Edificio de solo 3 propietarios, ascensor, garage y azotea con cuarto lavadero.Tipo de comunidad Particular¿Qué tipo de servicio se necesita? Administración ...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Logística

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Detalles de la oferta

Contamos con más de 70 tiendas ubicadas en centros de El Corte Inglés de toda España. Contamos, también, con nuestra propia plataforma logística en Pinto.Buscamos a una persona que nos ayude en el departamento de contabilidad como auxiliar administrativo/a.Tus tareas serán:- Elaboración, registro y conciliación de facturas de proveedores y de clientes.- Registro de asientos en diario.- Emisión de remesas bancarias.- Conciliación bancaria.- Relación con proveedores y clientes.Consideramos que para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiência de un año, aproximadamente, trabajando con el Plan Gral. contable y en tareas similares. Será importante que hayas trabajado con SAGE 200 o, en su caso, en eLogic (Si no es así, dinos con que ERP has trabajado). Además de tenerSerá importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.Que encontrarás:Contrato indefinido con incorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa.Horario de lunes a viernes de 7 a 15 horas.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 14.350,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno de mañanaPreguntas para la solicitud:- Dinos cuanto tiempo has trabajado con SAGE o con una ERP. Dinos con cuál y qué hacías.- ¿Has colaborado con otros departamentos?- ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?- ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?- Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.- ¿Qué te gustaría saber de nosotros?Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Built at: 2024-06-01T17:56:19.393Z