Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Relaciones Públicas

**Descripción**:Buscamos a una persona para el puesto de **Ayudante de Relaciones Públicas** de nuestro **Hotel Amàre Beach** **Marbella** ubicado en Marbell...


Desde Amàre Marbella - Málaga

Publicado a month ago

Ayudante De Relaciones Públicas

DescripciónBuscamos a una persona para el puesto de **Ayudante de Relaciones Públicas** de nuestro **Hotel Amàre Beach** **Marbella** ubicado en Marbella, Má...


Desde Grupo El Fuerte - Málaga

Publicado a month ago

Market Manager

https://corporate.lastminute.com/careers/job/?id=743999939598904&jobName=Market%20Manager The CompanyLastminute.com is the European Travel Tech leader in Dyn...


Desde Lastminute Group - Málaga

Publicado 23 days ago

Business Development Manager

An exciting opportunity has arisen for a talented and motivated Business Development Manager to join a leading global financial services company based in Mal...


Desde Independent Resourcing Consultancy Ltd - Málaga

Publicado a month ago

Ayudante/A De Relaciones Públicas

Ayudante/A De Relaciones Públicas
Empresa:

Amàre Marbella


Detalles de la oferta

**Descripción**:Vive la experiência de trabajar en** Amàre Beach Marbella Hotel**, estamos seleccionando **Ayudante/a de Relaciones Públicas**, no lo dudes e inscríbete en la oferta, ¡Te esperamos! ¡**Únete a Amàre Team**!**¿Cuáles son las principales funciones?**- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiência personalizada.- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.**Requisitos**:**FORMACIÓN**FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar.**EXPERIENCIA**Experiência mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.**IDIOMAS**Inglés y Francés, Nível B1.**INFORMATICA**Software de Gestión Hotelera, Nível MedioOffice, Nível Medio**QUE TE OFRECEMOS**:- Salario según convenio + complemento por ventas- Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros.- Un ambierte de trabajo único, formado por grandes profesionales y con un gran clima.- Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento.- Beneficios sociales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante/A De Relaciones Públicas
Empresa:

Amàre Marbella


Built at: 2024-06-02T21:33:43.608Z