Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleats Administratius Amb Tasques D'Atenció Al

Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA AMB TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Idiomes: CATALÀ Tipus de contracte: LABORAL TEMPORAL;330...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Account Executive

**SOBRE NOSOTROS**En 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de...


Desde Woffu - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Atenció Al Públic I Gestió De Comandes

Busquem una persona per fer tasques d'atenció al públic a la secretaria de l'entitat, i que s'encarregui també de la gestió de les comandes de material i ban...


Desde La Xarranca, Fundació Socioeducativa Privada - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Engineer

Tasques a realitzar:Preparació d'ofertesSeguiment ofertes + seguiment comercialSuport tècnic als comercialsVisites a clientsVenta de projectes de robòtica mò...


Desde C/Continues Nº 23 Local 4 - Barcelona

Publicado a month ago

Business Development Manager

Business Development Manager
Empresa:

Mercaconsult


Detalles de la oferta

Infinitum es un ecosistema de empresas dedicada a impulsar diferentes proyectos de base tecnológica en el entorno legal. Reclamio Deuda aporta a las empresas una solución tecnológica que integra todo el circuito de cobros y reclamación de facturas.La misión del lugar de trabajo: asegurar el crecimiento del negocio mediante el desarrollo del proyecto en todos los medios disponibles. Asumir la responsabilidad del desarrollo comercial del proyecto definiendo los objetivos a corto, medio y largo plazo de la compañía, planificando, liderando, dirigiendo y controlando todos los recursos necesarios para alcanzarlos.Principales responsabilidades:- Generar, gestionar y desarrollar las ventas de los servicios de la compañía.- Definir la estrategia tanto de producto como de marketing de la compañía.- Liderar y gestionar el equipo humando interno y externo de la compañía para alcanzar los objetivos de la empresa.- Definición de precios según la respuesta del mercado.- Asegurar la satisfacción del cliente coordinando las diferentes áreas de la empresa.Se requiere:- Estudios superiores en el área de Administración de Empresas, Economía o estudios afines.- Estudios superiores en cualquier otra área, por ejemplo ingeniería + MBA.- A partir de 3 años de experiência en venta de servicios a empresas especialmente en el área administrativa y finanzas.- Muy valorable experiência en gestoría/asesoría laboral o contable, banca, productos financieros.- Gestión de personas.- Capacidad de análisis y optimización de operaciones.- Usuario avanzado Excel y software de gestión.- Se requiere la participación de capital en la ronda de inversión.Se ofrece:- Contrato: Indefinido- SBA + Variable en accionesTipo de puesto: Jornada completaSalario: 45.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Development Manager
Empresa:

Mercaconsult


Built at: 2024-05-17T11:33:16.549Z