Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Lead, Early Career Programs

.Operations Lead, Early Career Programs page is loaded Operations Lead, Early Career Programs Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yes...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Demand Planner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?Let's Go! En Media...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Brooklyn Laundry Supervisor Laundry · Aire Ancient Baths Brooklyn

.About Us:AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Desde Aire Ancient Baths Copenhagen - Madrid

Publicado a month ago

Executive Field Service - Fixed Term-Contract (Valencia)

.DescriptionTake into account it is a temporary position.As a Executive Field Service, you will be :Responsible for managing all the Retail accounts and havi...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Business Unit / Country Manager

Business Unit / Country Manager
Empresa:

Ayova Executive Search


Detalles de la oferta

Dutyfly Solutions España, filial de un grupo francés participado por los Grupos Lagardère Travel Retail y Servair (Air France), líder muy reconocido en el sector de la venta Duty Free a bordo, precisa en el marco de su desarrollo en España un:
Responsabilidades y tareas: - Implementar y desarrollar en España los servicios de venta a de productos duty free a bordo de los vuelos.
- Gestionar la relación comercial (asesorar, convencer, formar y fidelizar) con los clientes (compañías aéreas).
- Garantizar una buena gestión y ser responsable del buen funcionamiento de la filial en España.
- Management de un equipo de 3 personas: marketing, contabilidad, operaciones de logística (carga y gestión de los carritos de venta a bordo). 
- Animación de la relación con los sub-contratistas y proveedores (resolución de incidencias).
- Reporting directo y continuo con la sede en Francia (que ayudará la filial en la gestión).
- Participar en la mejora continúa de los servicios ofrecidos a los clientes.
- Grado en Empresariales, Economía, ADE o Master en Marketing o Logística.
- Al menos 10 años de experiencia cuyo 5 en la gestión de un centro de negocio.
- Experiencia imprescindible en un puesto similar (idealmente en el sector Retail o Gran Consumo) con fases de implementación de nuevos servicios.
- Experiencia en el trato con clientes de tipo "Grandes Cuentas".
- Dinamismo, implicación, vocación clara por el sector retail, organización y capacidad de liderar y motivar un equipo pequeño.
- Dominio del inglés (imprescindible). El dominio del francés será un plus muy valorado.
- Dominio de Word, Excel e idealmente de un ERP (como usuario).
Condiciones: Tipo de contrato: Contrato indefinido con periodo de pruebas de 6 meses.
Lugar: Madrid (Barajas).
Fecha: Incorporación inmediata.
Remuneración bruta anual: Según perfil y experiencia, fijo 40-45K Euros + variable de hasta 10K Euros sobre objetivos.
Movilidad: Posibilidad de desplazamientos en España y en Francia.
Gracias por mandar su candidatura (incluyendo CV y carta de motivación) a la dirección ******, con referencia "dutyfly". 
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Business Unit / Country Manager
Empresa:

Ayova Executive Search


Built at: 2024-06-18T03:36:10.262Z