Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores/As De Call Center. Campaña

Teleoperadores/as para Call Center. Campaña de Unicefprecisamos incorporar teleoperadores para el desarrollode campaña humanitaria.buscamos personas con gana...


Desde Smart Top Services - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A

Se necesita camarero/a con experiência para trabajar en restaurante-bar.El trabajo es inicialmente para realizar una sustitución por enfermedad, pero hay pos...


Desde Restaurante/Bar - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador /A Atención Cliente

Eurofirms busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para importante empresa de consultoría situada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las s...


Desde Eurofirms - Sevilla

Publicado a month ago

Responsable De Contact Center Atención Al Cliente

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, back...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De
Empresa:

Covermanager


Detalles de la oferta

.**Sobre CoverManager...**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y **hospitality **que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiências únicas a sus clientes.Como referentes en el sector, nuestro **SaaS **es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca,Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur,etc.Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).**Oportunidad de empleo...**:Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a **Customer Success Assistant** para nuestra sede en **Sevilla **que disfrute asesorando y acompañando a nuestros **clientes** principalmente en **portugués**. Buscamos a una persona organizada, proactiva y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.**Buscamos una persona con experiência en...**:- Gestión y asesoramiento de nuevos partners, estableciendo relaciones de confianza- Onboarding y formación a nuevos partners- Gestión y retención de bajas- Gestión de CRM (Salesforce o similar)- Integraciones con diferentes herramientas digitales- Dominio del portugués a nível bilingüe y español (nível C1 como mínimo)**Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...**:- Experiência en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración- Producto SaaS- Ecosistema startup- Dominio de otros idiomas (inglés, italiano, alemán...)**Ofrecemos...**:- ** Contrato laboral indefinido** desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno- ** Carrera profesional y salario** acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado **crecimiento nacional e internacional**: y lo mejor aún está por venir- Formación de **inglés **gratuita- ** Buen ambiente**: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas- Entorno profesional muy **dinámico, estimulante y multicultural**: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades- ** Cultura** de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se **aprende **y mucho


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

C906 | Customer Success Consultant - Portugal Turno De
Empresa:

Covermanager


Built at: 2024-05-17T06:03:33.216Z