Estamos buscando un perfil de Cajero/a y SPV a TIEMPO PARCIAL, con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt, así mismo como dar r apoyo al Jefe del Servicio Postventa, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones. Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Cajas y Postventa de nuestra tienda de Media Markt en Ferrol.**LO QUE SOMOS****LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad**LO QUE ESPERAMOS DE TI**- Experiência en caja o en atención cara al público.- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.- Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos. Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.- Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.- Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.- Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.- Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.- Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.- Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.- Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.- Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.- Informática nível usuario.- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable- Aptitudes numéricas, rigor y precisión- Mentalidad de servicio y atención al cliente- Habilidades de comunicación- Actitud abierta y flexible.- Resolución de conflictos.- Empatía.**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:- Formación online disponible 24/7- Ambiente joven- Planes mensuales con gimnasios- Cheque guardería- VISA transporte- Descuentos en nuestros productos- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!