Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Benicassim

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Benicassim
Empresa:

Lidl In Deutschland


Detalles de la oferta

IntroducciónTus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa.Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos.Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos.Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.Tu perfilFormación de Educación Secundaria Obligatoria.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución.Qué te ofrecemosUn contrato fijo discontinuo con un período de actividad contratado entre marzo y septiembre con mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses y de al menos de 1 mes continuado.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Benicassim
Empresa:

Lidl In Deutschland


Administrativo/A Logística

**Descripción**:Grupo CRIT busca a una administrativa/o para departamento logístico con experiência en gestión de cargas. Sus funciones serán entre otras, ex...


Desde Grupo Crit - Castellón

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Francés Inglés

Gestión de los pedidos y atención telefónica a clientes.- Gestión de albaranes y facturación.- Documentación de exportación.- Gestión de trámites de agencias...


Desde Areajob Spain Ett - Castellón

Publicado a month ago

Administrativa/O Inglés Francés Dpto. Exportación

Seleccionamos Administrativa/o con inglés/francés para Comercializadora sector cerámico.Funciones:- Gestión de los pedidos y atención telefónica a clientes.-...


Desde Areajob - Castellón

Publicado a month ago

Oficial Administrativo

Buscamos cubrir el puesto de oficial administrativo.Las tares a realizar estarán relacionadas con la contabilidad diaria de la empresa, bancos, dar apoyo a c...


Desde Sabores Con Tradición Vico S.L. - Castellón

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T16:36:19.941Z