Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Area Manager - Packaging | K866

Permanent- Mataró, Barcelona,Spain- Publicado en 30/11/2023Desde **Melt Group** estamos en la búsqueda de un Área Manager uno de nuestros mejores clientes de...


Desde Melt Group - Madrid

Publicado a month ago

Meritorio De Producción Con Discapacidad-Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Meritorio de Producción con d...


Desde Asociación Dia De Víctimas De Accidente - Madrid

Publicado a month ago

Meritorio De Producción Con Discapacidad-Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Meritorio de Producción con d...


Desde Empil - Madrid

Publicado a month ago

Operarios/As Metal Turnos Mañana-Tarde Fijo Urge

Si tienes experiência en industrias del metal e incorporación inmediata te estamos esperando¡Desde Flexiplan seleccionamos para importante grupo internaciona...


Desde Grupo Eulen - Madrid

Publicado a month ago

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos - Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta Málaga
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-05-18T23:04:14.109Z